martes, 13 de mayo de 2014

LA COCAINA


Bienvenidos saludos a todos....
En este blog les vamos a mostrar todo acerca de la cocaina lo que causa, y los efectos asi como mucha mas informacion y una breve recomendacion para que no traten de probar este tipo de droga.





PROBLEMA DE LA COCAINA.
la cocaina es una droga que se esta poniendo de moda en el mundo entero, lo cual muchos jovenes al querer ser populares o tener amistades lo pasan a probar y no se dan cuenta del mal que se estan haciendo por que daña el organismo de quien lo prueba y a su vez se ve marginado por los demas y destruye su familia y lo peor que le puede causar a esa persona es la "MUERTE".





CONCLUSION.
Por medio de las imagenes y los videos concluimos que la cocaina causa un gran daño tanto en la persona que la consume como en la sociedad, y que no esta bien que las personas que la consumen sean capaces de hacer que otras personas lo hagan causandole muchos daños entre otras cosas.

RECOMENDACIONES.
Si en algun caso alguna de las personas con las que convives u otras personas te insentiban a probarla diles que no y no dañes tu vida por  que es lo mas valioso que tienes y disfrutala al maximo realizando actividades que no te lleven a la perdicion.
Si vez a una persona que este metido en este tipo de drogas aconsejalo y has que tome una buena decision la cual es asistir a un centro de reabilitacion.
Si tu eres la persona que está consumiendo este tipo de drogas piénsalo muy bien y luego actua siempre y cuando la respuesta sea positiva.





3 comentarios:

  1. muy buen tema para los jovenes de ahora que solo buscan popularidad y hacen cosas que las demaspersonas se lo dicen.¡ envez de dedicarse a practicar algun deporte para su bienestar ;) :')

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tema ya que esto nos ayuda a no caer en ese mundo como lo es LAS DROGAS :D !!!

    ResponderEliminar